Cómo hacer más fácil el despertar

Cómo hacer más fácil el despertar
5 (100%) 1 vote

Despertarse temprano y con mucha luz, o francamente, despertarse, no es del agrado de todos. Por más que trate de romper con sus hábitos de dormitar, todos los planes de anoche para una mañana de fuerte voluntad pueden desaparecer rápidamente con el sonido de un despertador. Estamos aquí para ayudarte en la lucha con estos 6 consejos para hacer las mañanas un poco más fáciles.

Obtener cortinas nuevas

¿Duerme actualmente con cortinas abiertas o con persianas completamente cerradas? Intente cambiar estas cortinas por cortinas livianas o dormir con las persianas ligeramente abiertas. Esto permitirá que la luz del sol se filtre en su habitación por la mañana y que su cuerpo se despierte naturalmente, dejándolo mucho más relajado y listo para levantarse de la cama.

Despierta con tu canción favorita

Ponga la alarma por la mañana en una canción tranquilizadora que le guste escuchar. Esto hará que sea menos probable que se decante por el botón de repetición y más probable que deje que la canción se escuche y permita que su cerebro se despierte lentamente.

Estiramiento

Antes de intentar salir de la seguridad de sus cobertores, haga algunos estiramientos simples en su cama. Levante los brazos y las piernas, estire el pecho y la espalda, y deje que sus cobertores se caigan naturalmente a medida que sale de la cama.

Prepara una deliciosa taza de café

Si usted tiene una cafetera automática, tome ventaja de la función de tiempo y programe su cafetera para preparar una cafetera fresca a primera hora de la mañana. Despertarse con el dulce olor del café es una gran manera de salir de la cama y entrar en la cocina.

Manten una rutina matutina

El cuerpo ama la consistencia, simple y llanamente. Si usted regula su horario de sueño yendo a la cama y despertándose a la misma hora todos los días, su cuerpo eventualmente se despertará naturalmente a la misma hora. No te sientas mareado, y no luches con el despertador.

Que duermas bien

Ya sea debido a los ronquidos fuertes de su pareja, el estrés o un trastorno del sueño, no dormir bien por la noche es una manera segura de garantizar una mañana difícil. Asegúrese de acostarse a una hora decente cada noche para asegurarse de que está durmiendo de 7 a 8 horas, y si los ronquidos lo mantienen despierto, trate de invertir en una boquilla para roncar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *