Consejos de celebridades par dormir mejor

Consejos de celebridades par dormir mejor
Rate this post

Las celebridades definitivamente necesitan dormir para hacer lo que hacen. Pero como cualquier otra persona, algunos famosos luchan por dormir bien y buscan consejos de expertos sobre cómo dormir bien y despertarse con energía. Abajo hay algunos trucos que aprendimos de las estrellas para que duerman bien.

Elle Macpherson – Lleve un diario.

Esta supermodelo de moda y estrella de cine sabe que necesita despejar su mente antes de tener una buena noche de descanso. Elle guarda un cuaderno de notas justo al lado de su cama para que pueda anotar fácilmente cualquier idea que pueda mantener su mente ocupada antes de dormirse. A veces ella escribe una lista de cosas por hacer y a veces sólo ideas al azar que le permitirá a su mente volver a visitar en la mañana.

Lea Michele – Tómese un baño relajante.

Una talentosa actriz, modelo y autora, Lea Michelle jura usar sales de Epsom en un baño antes de acostarse. Los pone en el baño y los empapa durante unos 20 minutos antes de acostarse. A la estrella de Scream Queens también le gusta completar su ritual nocturno con una relajante taza de té caliente y limón.

Ellen DeGeneres – Meditar.

A Ellen le gusta practicar la meditación trascendental para ayudar a prepararse para dormir. Ella pensó que no se beneficiaría tanto como lo ha hecho, pero ahora delira que ha cambiado completamente su vida. Ellen elogia la meditación por ayudarla a aprender a sentarse quieta y por traerle una increíble sensación de paz cada noche antes de acostarse.

Mariah Carey – Duerma lo suficiente.

Mariah reveló su secreto de dormir quince horas cada noche en Interview Magazine. Aunque la mayoría de los adultos por lo general sólo necesitan de siete a nueve horas de sueño al día, es importante que escuche a su cuerpo y se asegure de que está durmiendo la cantidad adecuada para usted. A Mariah también le gusta tener humedad en su habitación para ayudarla a dormir tranquila y no usa uno, ni dos, sino veinte humidificadores.

Eminem – Evite la luz azul.

Eminem puede tener una personalidad de hombre duro, pero ciertamente valora su sueño. Evita mantener los aparatos electrónicos cerca de él cuando duerme para evitar la exposición a la luz azul e incluso envuelve con papel de aluminio las persianas de su habitación de hotel para bloquear cualquier luz UV que pueda estar entrando.

Kim Kardashian – Consiga un buen colchón.

Este magnate de los medios de comunicación aprecia el valor de dormir bien y se sabe que ha gastado un millón de dólares en camas y colchones nuevos. Afortunadamente para nosotros, los colchones de memoria son asequibles y pueden ayudarle a conseguir una noche cómoda de sueño.

Si estos consejos son lo suficientemente buenos como para que los famosos los sigan, sin duda vale la pena probarlos para ayudarle a dormir lo mejor posible cada noche.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *