Las 3 maneras en las que los colchones de Espuma viscoelástica están cambiando tus hábitos de sueño

Las 3 maneras en las que los colchones de Espuma viscoelástica están cambiando tus hábitos de sueño
5 (100%) 1 vote

El autor Tom Clancy dijo una vez: “Hubo un periodo en que las uñas eran de alta tecnología. Hubo un tiempo en el que a las personas se les debía explicar la manera de usar un teléfono. La tecnología es simplemente una herramienta. Las personas usan herramientas para mejorar y facilitar sus vidas. “Ahora eche un vistazo: los productos y servicios de alta tecnología se han integrado en casi todos los ambitos de nuestra vida. Yo diría que la tecnología ya no es simplemente una herramienta, sino un socio para nuestro bienestar.

Ingeniosos inventos están diseñados para ayudarnos a mejorar nuestro estilo de vida, especialmente cuando se trata de áreas vitales como la nutrición o el sueño. ¡Por lo tanto, podemos disfrutar de camas inteligentes con fantásticas características! Pueden calibrar la temperatura o su nivel de firmeza para que podamos tener un descanso saludable. Dos personas que duermen en la misma cama pueden apreciar diferentes opciones de soporte, calor y dureza, de acuerdo con sus preferencias. Y la lista continúa.

Los fabricantes de colchones ahora están trabajando en la seguridad y el medio ambiente más de lo habitual, fundamentalmente en el caso de los productos de espuma con memoria. El desarrollo tradicional en la fabricación de colchones de espuma era responsable de emitir sustancias tóxicas al ambiente. Un método revolucionario conocido como VPF (espuma a presión variable) pretende reemplazar las técnicas pasadas de moda, afirmando que la técnica tiene cero emisiones toxicas. Los productos fabricados orgánicamente (sin pesticidas u otras sustancias dañinas en ellas) también se están comercializando en el mercado.

Esta excepcional transformación de la industria del colchón tiene consecuencias innumerables en nuestros hábitos de Dormitar. la manera en que descansamos es fundamental para nuestra salud; con la colaboración de productos o aplicaciones inteligentes, hoy en día podemos deleitarnos con las diversas conveniencias que ofrecen nuestros colchones de alta tecnología, algunas ventajas:

Tabla de contenidos

Temperatura y seguridad controladas

En la utilidad de la fibra Celliant o la innovación de látex con infusión de grafito, los colchones pueden rebajar la temperatura de la parte corporal en la que dormimos durante la Noche. Celliant es un material reciente hecho de varios minerales termo reactivos, con la habilidad de transformar el calor corporal en iluminación Infrarroja. De acuerdo con la ciencia, esta actividad ha probado ser altamente beneficioso para nuestro cuerpo durante el Sueño. La innovación de látex con infusión de grafito ayuda a que el colchón regule su temperatura, asimismo teniendo en cuenta el calor Corporal. Entonces, en vez de echarse en la cama o deshacerse del edredón cuando siente demasiado calor, podrá beneficiarse de un sueño ininterrumpido, profundo y Relajante. Además, le gustara saber que la gran mayoría de los elaboradores de colchones han empezado a considerar su seguridad: comenzaron a fabricar colchones de espuma a base de Plantas. Actualmente son una novedad en el mercado, pero posiblemente se convertirá en un gran éxito en los próximos Años. Su principal beneficio es que son ecológicos y elaborados con métodos y materiales que no representan ningún peligro para quienes los utilizan.

Firmeza personalizada y soporte para cada durmiente

Una característica muy solicitada en los colchones recientes es la tecnología de doble zona. Era un rasgo de lujo al principio, pero actualmente se está volviendo más asequible. Los fabricantes tuvieron en cuenta el dilema de las parejas: un compañero necesita más apoyo, una superficie más firme o más cálida para un buen descanso, mientras que el otro desea suavidad y una cama más fresca. La tecnología de doble zona hace posible que cada durmiente comande su lado de la cama de acuerdo con sus preferencias personales. El proceso generalmente se controla con aplicaciones inteligentes. Todo se vuelve fácil de esta manera: no hay necesidad de que busque soporte adicional para su columna vertebral, caderas, cuello u hombros. ¡Ya no hay más discusiones con la pareja sobre quién consigue la parte más suave de la cama! Y los beneficios no se detienen aquí.

Gestión del entorno de la sala

Los últimos modelos de colchones de alta tecnología dan un paso más: ¿por qué controlar solo su posición en la cama cuando ya estamos en la era de las casas inteligentes? Por lo tanto, están diseñados para comunicarse con otros dispositivos habilitados con Wi-Fi en su hogar (principalmente los que están en su habitación), lo que le permite realizar diversas acciones. Pueden controlar las luces en la habitación o apagar la música después de que se haya quedado dormido. Pueden bajar la temperatura accediendo al termostato o incluso bloquear las puertas. Incluso pueden ajustar la posición de su cama mientras disfruta de su programa de TV favorito. Con la ayuda de sus aplicaciones inteligentes de administración, lo despertarán en el mejor momento de la mañana y justo antes de hacerlo alertarán a su cafetera que es hora de preparar su expreso. Como puede ver, todo está diseñado para simplificar y facilitar nuestras vidas con la ayuda de la tecnología moderna. ¡Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *