Cómo el alcohol afecta sus ronquidos

Cómo el alcohol afecta sus ronquidos
5 (100%) 3 votes

No hay duda de que el alcohol le ayuda a relajarse y a adormecerse fácilmente, pero no es un sueño de calidad lo que está sucediendo. El sueño alcohólico no sólo lo hace sentir fatigado y con náuseas, sino que también interrumpe sus patrones de sueño y agrava sus síntomas de ronquido.

Cómo el alcohol afecta las etapas del sueño

Beber puede hacer que se duerma, pero también activará su ciclo de NERM al mismo tiempo. El ciclo NERM es una etapa temporal del sueño que no permite ningún movimiento ocular. Durante esta etapa, sus músculos no se paralizan y los científicos creen que no se está soñando. Como resultado, usted se despierta sintiéndose más cansado que antes de acostarse. Debido a que su cerebro es incapaz de obtener una restauración de calidad, su cuerpo permanece fatigado y usted puede sentirse menos enfocado a lo largo del día.

Cómo el alcohol te convierte en un roncador ruidoso

Como usted sabe, el alcohol funciona como un depresivo, y tiene fuertes efectos sedantes. El alcohol reduce la capacidad del cerebro para procesar información y relaja los músculos. Aunque esto puede parecer una ventaja añadida, no lo es en absoluto. Estos efectos del alcohol pueden hacer que la parte posterior de la garganta y la lengua se relajen hasta el punto de que las vías respiratorias se obstruyan más de lo normal. Para luchar contra este estado, su cuerpo entonces jadea por aire, tronando en la habitación con un fuerte sonido de ronquido. Esto puede aparentar una síntoma de la apnea del sueño.

Cómo superar los ronquidos fuertes

Un buen hábito a desarrollar es evitar el alcohol unas horas antes de acostarse. Pero si te mueres por tomar ese trago nocturno, asegúrate de abstenerte de licores fuertes con mayor contenido de alcohol. Por último, invierta en una boquilla para roncar diseñada para mantener las vías respiratorias abiertas. Asi cuando se entregue a una bebida nocturna ocasional, pueda disfrutar de un sueño tranquilo y libre de ronquidos. Aquí puede obtener mas técnicas para conciliar el sueño y dormir mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *