Las mejores aplicaciónes para monitorizar el sueño

Las mejores aplicaciónes para monitorizar el sueño
5 (100%) 1 vote

Hace no mucho tiempo las personas se iba a dormir pronto y podían amanecer o despertar con gran facilidad. Hoy en dia especialmente para los considerados la nueva generación, no les resulta tan fácil. Dormimos a altas horas de la noche y nos despertamos temprano debido al actividades como el trabajo (forzándonos a nosotros mismos). En vacaciones, algunos pueblos se levantan más tarde. Es debido a muchos efectos de la tecnología en la cama. Pero, la omnipresente tecnología también nos da solución. Probablemente, tienes un móvil o una tablet Android. Hay muchas aplicaciones de alarma y monitorizadores de sueño Android que pueden ayudarte a dormir mejor. La mayoría de estas aplicaciones tienen características excelentes que pueden seguir nuestros movimientos, dormir y ayudarnos a despertar. Pero, ¿cuáles son los mejores entre ellos?

Las 5 mejores aplicaciónes de Android para para monitorizar y mejorar el sueño:

Encontré estas aplicación que te puede gustar.

  • Reloj despertador Sleep Cycle:

En mi experiencia personal, esta opino que es la mejor aplicación de sueño para teléfonos inteligentes que puede cuidar la calidad tu sueño y ayudarte a tener un sueño profundo así como a levantarte por la mañana. Es una aplicación premium. La alarma de Sleep Cycle está disponible para dispositivos Android e iOS.

  • Comparando con otras aplicaciones parecidas, no tiene tantas funciones. Pero, tiene todas las características principales que necesita.
  • Su rendimiento es increíble y el funcionamiento es optimo.
  • Tiene una increíble música de ayuda para dormir que a veces puede funcionar increíble para hacerte caer en un sueño profundo. Su género de música de alarma rara vez puede molestarte.
  • Esta aplicación puede despertarte lentamente para que no te sientas aburrido. Cuando coges el teléfono en la mano, la música de alarma se detendrá automáticamente. Estará en el modo de repetición. Después de unos minutos, se reproducirá la alarma nuevamente. Continuará hasta que desbloquee su teléfono. Eso significa, hasta que te despiertes por completo. Sus tonos de alarma son increíbles.
  • La aplicación de Sleep Cycle puede rastrear tus movimientos por la noche. Por lo tanto, puede determinar la calidad del sueño estimada y mostrarle el resultado en una tabla gráfica. Su función de notas de sueño puede ayudarlo a que diferentes actividades como tomar café, hacer ejercicio, etc. afecten su sueño.
  • Duerme como Android:

Esta es una excelente aplicación para dormir de alta calidad con más funciones que pueden rastrear y ayudarle a dormir y a despertarse. Tiene todas las características de la alarma del ciclo de sueño. Además, tiene una función ideal de grabación de sonido y suspensión. Puede ajustar manualmente la duración ideal del sueño. También puede activar la función de grabación de sonido. Registra todos los ruidos mientras duerme. Como otras aplicaciones, tiene música que ayuda a dormir y un sonido de alarma bastante bueno. Otra característica interesante es la alarma de hora de dormir. Puede notificarle cuándo debe irse a la cama. Para ello, deberá habilitar la opción correspondiente. Puede integrarlo con prendas de vestir. Aunque requerirá un complemento extra. Hay algunos complementos disponibles para esta aplicación. Éstos le darán el disfrute completo con Sleep as Android. Esta asombrosa aplicación sólo está disponible para la plataforma android. Es una desgracia para los usuarios de iOS y Windows.

Precio: 3.88

Disponibilidad de prueba: Sí

  • Dormir mejor

Otra excelente aplicación para dormir para tu smartphone es Duerme Mejor con Runtastic. Esta aplicación gratuita para dormir está disponible tanto para Android como para iOS. Puede utilizar la versión básica de forma gratuita. Pero, usted tendrá que comprar la versión completa para obtener una experiencia completa. Sleep Better tiene las características más necesarias que usted necesita. Pero, tiene algunas características avanzadas que no están disponibles en la mayoría de sus competidores. Puede analizar cómo la fase lunar afecta su sueño. Dormir mejor puede ayudarle a descubrir cómo el ejercicio, la cafeína, un día estresante, comer tarde, etc. influyen en su calidad de sueño. Puedes probar esta aplicación gratis.

Precio: Gratis & $1.88

  • SleepBot – Alarma del ciclo de sueño:

SleepBot es otra aplicación de sueño genial para androides. Es una de las 5 mejores aplicaciones para dormir que puede considerar utilizar. Rastrea el movimiento, suena como otras aplicaciones similares. Aquí encontrará todas las características básicas. Pero, comparando dos de las tres primeras aplicaciones que he mencionado, está un poco atrasado.

Precio: Libre

  • Reloj despertador inteligente para la hora de dormir:

Esta es una excelente aplicación de alarma de sueño con algunas características interesantes. Esta aplicación básicamente le ayuda a despertar y acostarse a tiempo. También hace un seguimiento de sus horas diarias de sueño y muestra estadísticas como otros. Su uso es gratuito. Pero, tiene planes de prima que cuestan el honorario de suscripción mensual.

Precio: Gratis, $4.99 al mes y $29.99 al año

Hay algunas otras aplicaciones para dormir que también son buenas. Pero, de acuerdo con mi opinión, estas son las 5 mejores aplicaciones para dormir que pueden ayudarle a dormir mejor regularmente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *