5 señales que usted puede necesitar para cambiar su colchón

5 señales que usted puede necesitar para cambiar su colchón
Rate this post

Es a menudo doloroso despertar a la realización que usted necesita un colchón nuevo, pero la inversión en su sueño está definitivamente digno de él. Se establece que debemos reemplazar nuestros colchones cada 5-7 años, aunque muchos de nosotros continuamos manteniendo nuestros colchones por más tiempo. Los estudios han demostrado que un colchón nuevo puede resultar en una disminución significativa de los niveles de estrés y un aumento en la calidad del sueño. Junto con estos beneficios, las personas también están protegidas de los efectos adversos para la salud que conlleva dormir en un colchón viejo, tales como alergias, dolor de espalda, un sistema inmunológico debilitado y mayores niveles de estrés. Si usted pasa tanto tiempo en su cama, ¿por qué arriesgarse a tener uno que no apoya su salud? Considere estas 5 señales como un indicador de que es hora de darse un gusto con un colchón nuevo:

1) Despertarse con dolores

Darle a su cuerpo las herramientas que necesita para descansar lo mejor posible es esencial para tener una buena noche de sueño. Un colchón que es cómodo y de apoyo es ideal para que su cuerpo se relaje y rejuvenezca durante el sueño. Debido al hecho de que los colchones se deterioran en comodidad y soporte con el tiempo, es beneficioso considerar cómo se siente su cuerpo en la cama. Tenga en cuenta cualquier dolor o molestia que pueda sentir en la cama o en la mañana siguiente como una posible señal de que su colchón en su momento.

2) Protuberancias y hundimientos

Echar un vistazo a la apariencia física de su colchón puede indicar si se está deteriorando. Los signos de desgaste como bultos, flacidez, decoloración o desnivel indican que su colchón puede no ser ideal para un sueño de calidad. Estas señales de advertencia juegan un papel importante en la calidad de su sueño y continúan intensificándose a medida que usted se va a la cama con ellas.

3) Fijarse en el de otro

Dormir en un lugar que no sea su hogar puede dificultar el descanso que necesita, pero si está encontrando que duerme mejor en esta situación, considere si fue la cama la que lo hizo. Despertarse sintiéndose menos adolorido de lo normal o más rejuvenecido que en casa podría deberse al hecho de que su colchón personal no le ayuda a dormir como debería. Usted pasa muchas de sus noches en su propio colchón, así que ¿por qué no hacerlo lo mejor para su cuerpo?

4) Rodar sin descanso

El sueño es esencial para los procesos tanto en el cerebro como en el cuerpo. El sueño ideal contribuye a la felicidad, a una mejor cognición y a un cuerpo mejor preparado para afrontar los problemas de salud. Si usted se encuentra sintiendo que no tuvo un sueño reparador, esto podría deberse a dar vueltas y vueltas a lo largo de la noche. Aunque usted puede no notar sus movimientos, la inquietud indica que no se está logrando un sueño ideal y que su salud y felicidad están en riesgo.

5) La edad es importante

La Federación Nacional del Sueño afirma que la mayoría de los colchones tienen una vida útil de alrededor de 8 años, aunque algunos expertos afirman un número menor si la persona que duerme tiene más de 40 años debido a la necesidad de una mejor base para dormir. Si su colchón está en el lado más viejo, esté enterado de las muestras de la adición arriba para decidir si es hora de substituirla. Tenga presente las ventajas asombrosas que un colchón nuevo traerá para su salud mental y física porque la inversión en su sueño y usted mismo está siempre digno de él.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *